Nosotros

Vive ahora!

Alimenta tu espíritu con su palabra

Cada día necesitas fuerza para vivir, todos tenemos sueños, metas y propósitos para vivir mejor. Buscamos diferentes formas y recomendaciones para ser mas saludables: dejar la comida chatarra, ejercitarnos, leer mas, tener pasatiempos y actividades recreativas, planificar mejor nuestras actividades y más. Sin embargo nuestras buenos propósitos generalmente quedan sólo en nuestra mente y es difícil empezar solo uno de ellos, pero... hay uno que es escencial para mantenernos con vida y no podemos dejar de hacerlo, me refiero a alimentarnos.

Y simplemente el alimento es lo que nutre nuestro cuerpo (de buena o mala forma). Y quizas no lo has pensado, pero debo decirte que la misma necesidad de nutricion requiere tu espíritu de otra forma simplemente muere... y con el espíritu muerto sigues preguntándote: ¿Porque soy tan infeliz?

Jesús vino a la Tierra a alimentar a los hambrientos y dar vida, y vida en abundancia. Él dijo: YO SOY el pan vivo que he descendido del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; Juan 6:51.
En Pan Vivo queremos proporcionarte diferentes medios para que puedas alimentarte de Él y asi vivir verdaderamente.